We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Sort by 

Hattrick Press

3-4-2024 Peru Mi experiencia como DT de la U21 de Estados Unidos (parte 2)

Segunda y última parte del testimonio personal de PitRules88 (3282424) sobre su experiencia como seleccionador U21 de Estados Unidos.

Ganó una medalla de bronce en la Copa América y le dio a su país su segunda Copa del Mundo U21 luego de 5 años. Sin embargo, el camino fue largo, difícil y lleno de problemas.

49 views Written by AQP-Xose

3-4-2024 Peru Mi experiencia como DT de la U21 de Estados Unidos (parte 1)

Primera parte del testimonio personal de PitRules88 (3282424) sobre su experiencia como seleccionador U21 de Estados Unidos.

Ganó una medalla de bronce en la Copa América y le dio a su país su segunda Copa del Mundo U21 luego de 5 años. Sin embargo, el camino fue largo, difícil y lleno de problemas.

61 views Written by AQP-Xose

12-30-2023 Peru Las mayores rivalidades de Perú en la Copa América U21

Perú y Chile sí que se enfrentaron por Copa América U21, pero los tres rivales que más le complicaron la vida a Perú en este certamen son otros.

49 views Written by AQP-Xose

12-6-2023 Peru Las mayores rivalidades de Perú en la Copa América

Por increíble que parezca, Perú y Chile nunca se han enfrentado en este torneo continental hasta la fecha. ¿Cuáles son entonces las máximas rivalidades de la Blanquirroja en esta competencia?

72 views Written by AQP-Xose

11-5-2023 Peru ¿Cómo llegué a Primera División sin buscarlo?

La historia de cómo llegué a la Primera División de Perú sin haberlo planteado como objetivo.

115 views Written by codoncio

10-31-2023 Peru Entrevista a aaron_rengifo: el veterano que vuelve a Primera División

Bienvenidos a la cuarta entrega de mi serie de entrevistas con los mánagers más importantes de la comunidad peruana. En esta ocasión contamos con un veterano que lucha incansablemente para conseguir su primer título de Primera División y su primera Copa Perú. Se trata de aaron_rengifo (2511557) y lo puedes conocer a continuación.

80 views Written by AQP-Xose

10-2-2023 Peru ¿Es posible competir individualmente y a la vez apoyar a mi selección?

Seguramente todos en algún momento hemos tenido un breve acercamiento a lo que son las selecciones U21 y NT en Hattrick. Ya sea por algún jugador de nuestra academia o alguno que hayamos comprado, tanto a nivel nacional como de otros países.

Y alguno de los puntos que alguna vez hace que los mánagers no se "animen" a entrenar seleccionados es porque no ven la manera de compaginar el entreno de estos con sus objetivos personales.

¡Acompáñeme en este artículo donde intentaré ahondar en este tema!

108 views Written by Mundaka

9-4-2023 Peru Entrevista a TuTe: la vieja escuela de HT-Perú

Bienvenidos a la tercera entrega de mi serie de entrevistas con los mánagers más importantes de nuestra comunidad. En esta ocasión contamos con un casi veinteañero en el juego que lo hizo prácticamente todo: fue GM, fue MOD, ganó la Copa Perú y dirigió a nuestra U20. Él es _TuTe_ (873141) y esta es su historia.

84 views Written by AQP-Xose

7-31-2023 Peru Entrevista a juliodue: el primer tetracampeón arequipeño

Bienvenidos a la segunda entrega de mi serie de entrevistas con los mánagers más importantes de nuestra comunidad. En esta ocasión conoceremos al mánager más exitoso de mi ciudad natal que sorpresivamente descubrió este juego por un artículo en una web de fútbol que este servidor escribió hace casi una década. Él es juliodue (12900185) y es el primer arequipeño en ganar un título de Primera División, plato que repitió de forma consecutiva hasta llegar al tetracampeonato.

143 views Written by AQP-Xose

7-10-2023 Peru Entrevista a Fedeloko: solo le falta la Hattrick Masters

Bienvenidos a la primera entrega de mi serie de entrevistas con los mánagers más importantes de Perú. Empezaremos con el más exitoso de la actualidad que aunque no sea peruano de nacimiento lo es de facto en nuestro universo verde por su conexión con nuestra comunidad por casi dos décadas. Se llama Fedeloko (6989925), es uruguayo y lo ha ganado todo, casi todo.

193 views Written by AQP-Xose

Previous page 1 2 3 4 5 6 Next page
 
Server 070