We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

First Prev
Next Last
  
#755: ORBITREK » #753: rolento_bcn
Back to the top! 1-22-2018 22:12
La campaña de manipulacion que han hecho con esta "venta" es increible, decian que estaban negociando la venta y que querian 40 millones cuando lo unico que han negociado es una opcion de compra no obligatoria osease nada.

En lugar de hacerle un favor al Inter regalandole esa opcion de compra por si se sale y se revaloriza cual es la razon por la que no se hace simplemente una cesion y se miente deliberadamente sobre una venta del jugador?

Esperemos que metan al Barto en la trena pronto y quitarnos ese ladron de encima, aunque ese no deja la presidencia ni estando entre barrotes.
Edited 1-22-2018 22:13 by ORBITREK
Kinta/seguirá siendo tan tocahuevos como siempre, en el hattrick no hará na por se un poco paquete, pero el se lo pasará teta intentandolo.

HAMALAKA/Yo con su pasta me vería ganando títulos, pero él por momentos me desespera. Dudo que tenga el hambre suficiente para conseguirlos.

SADAKOR/conoce el mercado y es capaz de generar mucha pasta cada temporada ahora falta ver si sabe usarla

Adrimacarroni/No eres nadie en hattrick, no eres guapo y lo sabes

#756: WildChild » #1: Everyone
Back to the top! 1-22-2018 23:51
Cuando eres una leyenda, nada más acercarte al campo, el equipo lo nota. Pauligol en EDD: (https://youtu.be/8m9k2OJU0Zw?t=3m34s)

#757: Balowsky » #756: WildChild
Back to the top! 1-23-2018 00:02
La Era del hombre acabó, la Era de Paulinho ha llegado
Edited 1-23-2018 00:02 by Balowsky
Año XV después del primer Triplete. I have the ball, I pass the ball
Gràcies Johan y Piqué Presidente
Juego con mis canteranos desde antes de las bonificaciones
En 14 años 10 ascensos y 5 descensos. Este ritmo trepidante me llevará a ganar Primera el 2031..si los Mayas no lo impiden

#758: elmillonario07 » #755: ORBITREK
Back to the top! 1-23-2018 00:29
Esta claro que el Inter no lo quiere pagar 40 millones salvo que vean en estos 6 meses que lo vale.

No tiene sentido para ellos obligarse a pagar 40 millones en 6 meses cuando hoy en dia para ellos no lo vale (si creen que lo vale lo pagan hoy mismo).

Una opcion de compra es justamente eso....una opcion para que te quedes con el jugador si te sirvio en el periodo cedido. En el caso de ser obligatoria seria una venta encubierta y esta claro que el Inter hoy no lo quiere comprar.

#759: Agusti_Montal Supporter Diamond » #758: elmillonario07
Back to the top! 1-23-2018 02:49
A mi lo que me gustaria saber ahora mismo, es con relacion al final de la temporafa pasada, cuanto hemos reducido o aumentado la masa salarial actualmente, y cuanto representa.

Pues segun estatutos, estaban rozando la temporada pasada la dimension obligada debido a esta masa salarial, a raiz de esto, se entiende esta operacion efectuada con el inter.

Al socio no se le engaña, al seguidor puede. ;)
Edited 1-23-2018 02:50 by Agusti_Montal

#760: Agusti_Montal Supporter Diamond » #1: Everyone
Back to the top! 1-23-2018 03:14
Por lo visto, si digo algo tengo que demostrarlo, como sino lo hubiera demostrado mas de una vez en este tiempo, en fin. [la persona en cuestion, sabe que lo digo por el].

(https://www.google.es/amp/s/elpais.com/deport....html)

Estatuto del club.

(https://www.fcbarcelona.es/club/prensa/ficha/...elona)

#761: Agusti_Montal Supporter Diamond » #1: ORBITREK
Back to the top! 1-23-2018 04:00
Hace tiempo que no te pregunto.

¿Que opinion tienes de Jesús Gallardo, tiene 23 sños, juega en el pumas, de la liga mexicana?,

#762: Agusti_Montal Supporter Diamond » #1: Everyone
Back to the top! 1-23-2018 07:24
Como es el hilo de paulino, (dicen que la h es muda, no se pronuncia, no se yo, :))

Suarez en cuanto a goles va a por el Séptimo del ránking de todos los tiempos, que es Paulino Alcántara, que festejó 143 goles sin amistosos. Suarez tiene ahora mismo A nivel global, 137 dianas en 174 compromisos oficiales con el Barça

El uruguayo es el pistolero más rápido de la historia del Barça. No en vano, ha alcanzado los 100 goles en la Liga española necesitando menos partidos que los otros cuatro realizadores centenarios culés en Primera División. Después de tres temporadas y media, ‘Luisito’ llegó a la cota centenaria el domingo en el Benito Villamarín con un doblete en su encuentro número 114 en el Campeonato. Es decir, sale prácticamente a un gol por partido.

Más compromisos ligueros precisaron otros ‘cañoneros’ de leyenda para celebrar 100 goles con la camiseta azulgrana. Samuel Eto’o los metió en 130 jornadas, siete menos que Ladislao Kubala. Más tiempo debieron esperar su amigo Leo Messi (154) y César Rodríguez (159),

#763: Hyaku » #755: ORBITREK
Back to the top! 1-23-2018 09:01
ORBITREK wrote:

La campaña de manipulacion que han hecho con esta "venta" es increible, decian que estaban negociando la venta y que querian 40 millones cuando lo unico que han negociado es una opcion de compra no obligatoria osease nada.

En lugar de hacerle un favor al Inter regalandole esa opcion de compra por si se sale y se revaloriza cual es la razon por la que no se hace simplemente una cesion y se miente deliberadamente sobre una venta del jugador?

Esperemos que metan al Barto en la trena pronto y quitarnos ese ladron de encima, aunque ese no deja la presidencia ni estando entre barrotes.



Más allá de que el Barça no sabe negociar, ni para comprar ni para vender.

Vender a Rafinha por 40 millones... me parecería venderlo por encima de su valor de mercado xD. Entre lesiones, y lo mal que lo ha utilizado Luis Enrique, nunca lo he visto determinante dentro del equipo.

A mí me hubiera gustado verlo con Valverde, porque creo que este 4-4-2 le favorece muchísimo. Tiene calidad para esos metros finales, y con el equipo mucho más solidario en la creación tendrá jugadores con los que combinar, sin que todo el peso recaiga sobre él.



El asesino de los 100 soldados
Hyaku Nin Giri (800633)

FEDH (11738)


#764: Agusti_Montal Supporter Diamond » #1: Everyone
Back to the top! 1-23-2018 09:06
Alineacion del F. C. Barcelona en copa, frente al Espanyol el jueves 21.30.

Salvo lesion, u otra circunstancia inesperada, este seria presumiblemente el 11 inicial de dicho partido.

-------------------Cillessen

----Sergio Roberto------Pique--------Umtiti---------Digne

----Andre Gomes----Busquets----Paulinho-------Iniesta

--------Messi-------------Luis Suarez

#765: Agusti_Montal Supporter Diamond » #1: Everyone
Back to the top! 1-23-2018 12:02
Gracias al R. Madrid, bueno tambien, al Valencia, At. Madrid, y los otros equipos, sin ellos no seria posible, bueno, gracias a ellos es posible. ;)

El Barça alcanza la segunda mejor distancia de la historia en la jornada 20

Los once puntos de ventaja que acumula el equipo de Ernesto Valverde sobre el segundo solo fueron superados por los 12 que logró el Barça de Pep Guardiola en la temporada 2008-09


Creo que mejor asi. Desarrollo de la noticia, que publica mundo deportivo.


Nadie desde el vestuario del Barça, empezando por Ernesto Valverde, siguiendo por los capitanes y acabando por el resto de jugadores de la plantilla quiere dar ya la Liga por sentenciada. Con casi toda la segunda vuelta por disputarse, y pese a los 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (el Atlético) y los 19 sobre el Real Madrid, en la caseta azulgrana prefieren centrarse en el “partido a partido” antes de cantar ya victoria. Pese a que la ven bien encarrilada, saben que el fútbol es muy cambiante y cualquier mala racha negativa, combinada con una positiva en los inmediatos perseguidores, puede hacer cambiar el panorama.

Sin embargo, los números que acumula el Barça son para, como mínimo, poder presumir. Y es que a estas alturas de la temporada, en la jornada 20, solo una vez el Barça consiguió obtener mayor ventaja sobre el segundo en toda la historia de la Liga.

El Barça de Pep Guardiola, en la temporada 2008-09, que acabó coronándose con el primer triplete de la historia del club, consiguió llegar a los 12 puntos de distancia sobre el segundo, que entonces era el Real Madrid. Los azulgrana sumaban 53 puntos, uno menos que el Barça actual, y el conjunto blanco llevaba 41.

La tercera mayor ventaja de la historia en la jornada 20 fue en la temporada 2005-06, con Frank Rijkaard en el banquillo culé. Entonces los azulgrana, que llevaban 49 puntos, superaban en diez puntos al segundo clasificado, Valencia y Osasuna que llevaban 39. Curiosamente, en la temporada 2012-13, en la que el Barça de Tito Vilanova acabó llevándose el título igualando los 100 puntos del Madrid de Mourinho, a estas alturas de temporada el equipo azulgrana sumaba un punto menos que el de Valverde ahora.



Historia viva de la liga, y del F. C. Barcelona. (guiño, guiño) ;)
Edited 1-23-2018 12:07 by Agusti_Montal

#766: Rorschach_ » #765: Agusti_Montal Supporter Diamond
Back to the top! 1-23-2018 12:41
Quizás podrías confirmar otro dato: creo que el Barça a estas alturas el Barça ya ha superado la mayor distancia en Liga respecto al madrid (hablamos de distancia en puntos) en toda la historia de la Liga. Creo que nunca les hemos llegado a sacar 19 puntos, en ninguna jornada de ninguna liga.
Diario de Rorschach. 12 de octubre de 1985
Hoy he encontrado el cadáver de un perro en un callejón. Tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada.
Ésta ciudad me teme. Las calles son alcantarillas alargadas, llenas de sangre, y cuando se forme una costra en sus desagües, todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "No"

#767: ORBITREK » #761: Agusti_Montal Supporter Diamond
Back to the top! 1-23-2018 12:58
Txingurri_Valverde wrote:

Hace tiempo que no te pregunto.

¿Que opinion tienes de Jesús Gallardo, tiene 23 sños, juega en el pumas, de la liga mexicana?,



Como comprenderas de la liga mexicana no tengo ni idea.
Kinta/seguirá siendo tan tocahuevos como siempre, en el hattrick no hará na por se un poco paquete, pero el se lo pasará teta intentandolo.

HAMALAKA/Yo con su pasta me vería ganando títulos, pero él por momentos me desespera. Dudo que tenga el hambre suficiente para conseguirlos.

SADAKOR/conoce el mercado y es capaz de generar mucha pasta cada temporada ahora falta ver si sabe usarla

Adrimacarroni/No eres nadie en hattrick, no eres guapo y lo sabes

#768: ORBITREK » #763: Hyaku
Back to the top! 1-23-2018 13:01
Hyaku wrote:

ORBITREK wrote:

La campaña de manipulacion que han hecho con esta "venta" es increible, decian que estaban negociando la venta y que querian 40 millones cuando lo unico que han negociado es una opcion de compra no obligatoria osease nada.

En lugar de hacerle un favor al Inter regalandole esa opcion de compra por si se sale y se revaloriza cual es la razon por la que no se hace simplemente una cesion y se miente deliberadamente sobre una venta del jugador?

Esperemos que metan al Barto en la trena pronto y quitarnos ese ladron de encima, aunque ese no deja la presidencia ni estando entre barrotes.



Más allá de que el Barça no sabe negociar, ni para comprar ni para vender.

Vender a Rafinha por 40 millones... me parecería venderlo por encima de su valor de mercado xD. Entre lesiones, y lo mal que lo ha utilizado Luis Enrique, nunca lo he visto determinante dentro del equipo.

A mí me hubiera gustado verlo con Valverde, porque creo que este 4-4-2 le favorece muchísimo. Tiene calidad para esos metros finales, y con el equipo mucho más solidario en la creación tendrá jugadores con los que combinar, sin que todo el peso recaiga sobre él.



Si estoy de acuerdo en lo que dices, solo me molesto como se mintio deliberadamente sobre la venta del jugador cuando en ningun momento se negocio una venta, se negocio una opcion de compra no obligatoria que encima perjudica al Barça.

En las cosas que dices estoy de acuerdo contigo.
Kinta/seguirá siendo tan tocahuevos como siempre, en el hattrick no hará na por se un poco paquete, pero el se lo pasará teta intentandolo.

HAMALAKA/Yo con su pasta me vería ganando títulos, pero él por momentos me desespera. Dudo que tenga el hambre suficiente para conseguirlos.

SADAKOR/conoce el mercado y es capaz de generar mucha pasta cada temporada ahora falta ver si sabe usarla

Adrimacarroni/No eres nadie en hattrick, no eres guapo y lo sabes

#769: WildChild » #1: Everyone
Back to the top! 1-23-2018 13:25
Deléitense con el segundo mejor jugador del mundo: (https://www.youtube.com/watch?v=fjqPALw__vM)

#770: Agusti_Montal Supporter Diamond » #766: Rorschach_
Back to the top! 1-23-2018 13:29
Rorschach_ wrote:

Quizás podrías confirmar otro dato: creo que el Barça a estas alturas el Barça ya ha superado la mayor distancia en Liga respecto al madrid (hablamos de distancia en puntos) en toda la historia de la Liga. Creo que nunca les hemos llegado a sacar 19 puntos, en ninguna jornada de ninguna liga.



(https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.co...t=amp)

(https://www.google.es/amp/s/www.sport.es/es/a...68797)
Edited 1-23-2018 13:31 by Agusti_Montal

#771: Agusti_Montal Supporter Diamond » #767: ORBITREK
Back to the top! 1-23-2018 13:35
ORBITREK wrote:

Txingurri_Valverde wrote:

Hace tiempo que no te pregunto.

¿Que opinion tienes de Jesús Gallardo, tiene 23 sños, juega en el pumas, de la liga mexicana?,



Como comprenderas de la liga mexicana no tengo ni idea.



Salvando enormente las distancias, dicen del que es el Jordi Alba, mexicano, no creo que fuese excesivamente muy caro traerselo y ver que tal puede resultar, antes del mundial, pues no recuerdo ahora si esta clasificada mexico para esta cita, tendria que consultarlo, dado que si esta clasificafa, y despunta en el torneo, la cotizacion se elevara.

#772: Agusti_Montal Supporter Diamond » #768: ORBITREK
Back to the top! 1-23-2018 13:47
ORBITREK wrote:

Hyaku wrote:

ORBITREK wrote:

La campaña de manipulacion que han hecho con esta "venta" es increible, decian que estaban negociando la venta y que querian 40 millones cuando lo unico que han negociado es una opcion de compra no obligatoria osease nada.

En lugar de hacerle un favor al Inter regalandole esa opcion de compra por si se sale y se revaloriza cual es la razon por la que no se hace simplemente una cesion y se miente deliberadamente sobre una venta del jugador?

Esperemos que metan al Barto en la trena pronto y quitarnos ese ladron de encima, aunque ese no deja la presidencia ni estando entre barrotes.



Más allá de que el Barça no sabe negociar, ni para comprar ni para vender.

Vender a Rafinha por 40 millones... me parecería venderlo por encima de su valor de mercado xD. Entre lesiones, y lo mal que lo ha utilizado Luis Enrique, nunca lo he visto determinante dentro del equipo.

A mí me hubiera gustado verlo con Valverde, porque creo que este 4-4-2 le favorece muchísimo. Tiene calidad para esos metros finales, y con el equipo mucho más solidario en la creación tendrá jugadores con los que combinar, sin que todo el peso recaiga sobre él.



Si estoy de acuerdo en lo que dices, solo me molesto como se mintio deliberadamente sobre la venta del jugador cuando en ningun momento se negocio una venta, se negocio una opcion de compra no obligatoria que encima perjudica al Barça.

En las cosas que dices estoy de acuerdo contigo.



Creo que os estais equivocando, ya sabeis que no es de mi agrado el presidente actual del barcelona, y siendo socia del barcelona, he de cuidar mas, segun que opiniones propias, para no dar lugar a que digan cualquier cosa que no sea de recibo.

La noticia es de hoy hace 37 minutos.

(https://www.sport.es/es/noticias/barca/pacto-...71265)

Al cesar, lo que es del cesar. ;)

#773: elmillonario07 » #762: Agusti_Montal Supporter Diamond
Back to the top! 1-23-2018 15:07
Por lo menos como hablan el portugues en Brasil la nho no es muda....

Seria algo asi como una ñ en el español. En nuestro idioma se dice Pauliño/Ronaldiño Gaucho/Ronaldiño en la epoca del gordo Ronaldo joven.

#774: elmillonario07 » #767: ORBITREK
Back to the top! 1-23-2018 15:25
La competitividad de la liga mexicana es floja....los argentinos que no les da para Europa (y muchos casos que fracasaron aca en Argentina) van para alla.

Lo que no quita que pueda haber algun gran jugador jugando. Yo no llevaria un jugador mexicano sin que antes pase por una liga de segundo nivel (o un equipo chico/mediano para foguearlo).

El ultimo buen jugador mexicano que sacaron (segun ellos por lo menos) es Hirving Lozano que lo compro un holandes (no se si el PSV).

Ahora estan llevando muchos jugadores de Europa para alla porque tienen plata. Fue Gignac hace un par de años y el año pasado Honda del Milan fue para alla. Este mercado de pases fue Jeremy Menez para el America de Mexico.

Fueron un par de jugadores de equipos europeos pero de segunda linea y no son de mucho cartel. Vendria a ser un futbol como el estadounidense pero con un poco mas de nivel y no tantos jugadores que van a retirarse ahi. Los equipos tienen plata pero el mercado no es muy atractivo para jugadores importantes sudamericanos top.
Edited 1-23-2018 15:26 by elmillonario07

First Prev
Next Last

 
 
Server 070