We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

First Prev
Next Last
  
#491: Sesag » #488: capo_maldini
Back to the top! 4-24-2017 19:06
capo_maldini wrote:

(https://www.youtube.com/watch?v=QtxRqQv3taQ)

No sé si te vale


Qué grande!

Nada como sacar a Messi a tender la ropa en el Bernabéu para que no hayan venido madridistas a hablar de arbitros en el foro. Suficiente tenemos con algunos que dicen ser del Barça ya...

El mal gusto de boca es que es otra remontada que puede ser estéril, no veo al Madrid perdiendo puntos, cabe recordar que su banquillo es mejor que sus titulares y que ayer acabó 2-3 como podría haber acabado 4-2, 0-4 o 5-5...
Dominamos el partido, excepto los 10 primeros minutos de cada parte, como todo el año, pero en defensa somos tan fiables como un autobus con las ruedas lisas bajando un puerto de montaña con placas de hielo.
Y lo más lamentable, otra vez más, fue que el Madrid nos sonrojara jugando con 10. El último gol viene de una carrera gloriosa de Sergi, y nada más.

#492: bendito Supporter Gold » #491: Sesag
Back to the top! 4-24-2017 19:27
bendito Supporter Gold
Los Bendit0s
Spain VII.79
Sesag wrote:

capo_maldini wrote:

(https://www.youtube.com/watch?v=QtxRqQv3taQ)

No sé si te vale


Qué grande!

Nada como sacar a Messi a tender la ropa en el Bernabéu para que no hayan venido madridistas a hablar de arbitros en el foro. Suficiente tenemos con algunos que dicen ser del Barça ya...



Es que no hay nada que hablar del arbitro, Sesag...

Que ayer se comio un penalty en el min 3 (como en el partido de ida), si. Como que tambien Casemiro se libro de irse a la caseta en el primer tiempo.

Que a pesar de eso, el Madri tuvo un barsa delante que supo jugar mejor sus cartas siendo estas mas flojas... tambien. Escudarse de esta situacion en el arbitro, es hacer una vision muy simple del partido de ayer... el Madrid se equivoco (Bale, correcalles de partido, ponerle a Messi el marcaje de Casemiro... en vez de uno zonal, no matar el partido con el 2-2...) y el Barsa acerto (transiciones rapidas, campo muy abierto, ritmo de partido...).

Partidazo guapo, 3 puntos para el barsa y enhorabuena.
El mundo no gira... lo mueve mi taconeo.

Gitano de Culto en ANGEL Asociación Nacional de Gitanos En Lucha (20623)




Epistola de El Fary a los payos, en la Gala de Fin de Año de 1988. "Cuando veas a un gitano en bicicleta, no te rias. Puede ser la tuya"



"Cuando a la disco a mi me ven llegar, todo el mundo alucina...soy el que rompe, el guaperas total... sueño de toda mujer"




The post has been deleted by Hattrick Officials.
#494: Sesag » #492: bendito Supporter Gold
Back to the top! 4-24-2017 21:13
Nada que hablar, de hecho mi propio post era bastante más largo y con un análisis del partido. El arbitro y sus asistentes se equivocaron en bastantes fueras de juego, que por suerte no tuvieron impacto. Uno para vosotros en la primera parte, una jugada de Bale bastante peligrosa recuerdo, y en la segunda uno no pitado con 3 del Madrid un metro avanzados.

Sólo quería resaltar que contra nosotros, como minimo des de que empezó la era Messi, parece que hay barra libre de faltitas, porque las amarillas por reiteración han existido poquisimo, y si son la segunda parecen imposibles. Igual tenemos el mismo trato que los demás, pero entonces es que recibimos bastantes faltitas más al controlar habitualmente la posesión.

Y será una cuestión de tacto o de organización, pero La Liga eligió de árbitro el mismo que se comió un gol "fantasma" de medio metro la última vez que nos pitó. No se si el resto han tenido todos actuaciones peores, pero por salud de la liga me parece de mal gusto que después de eso se le premie con pitar el proximo clásico. Pero eso es cuestión de la Liga o RFEF. Y a parte, que Tebas vaya diciendo lo que dice ayuda mucho a las habladurías.

Fue un partido loco donde los porteros y Messi se salieron, y Zidane patinó en mi opinión. Rescatando mi frase anterior: "cabe recordar que su banquillo es mejor que sus titulares"
Edited 4-24-2017 21:15 by Sesag

#495: josit » #366: Agusti_Montal Supporter Diamond
Back to the top! 4-24-2017 21:18
josit
real paketes
Spain VI.1000
Mafedet wrote:

josit wrote:

Barbol wrote:

Mafedet wrote:

Se podía haber mandado el domingo por la mañana, dado que es dia habil, a efectos de notificacion, si hubieran querido tirarse o marcarse una vacilada,

Y a ver si se hubieran enterado. Y sin respuesta el jugador hubiera jugado, todo lo que no sea por ello, cautelar, es amañar la competición.



El Barça quería ampararse en una contradicción normativa entre lo que dice el Código Disciplinario de la Federación y lo que dice el artículo 90 de la Ley 39/2015 (que hay más tiempo para el recurso, 15 días) , que es de rango superior y que debería ser tomada en consideración.



Según he leído, el comíte de competición es la máxima autoridad en materia deportiva, por lo que si el TAD no se reúne y Neymar juega, se arriesgan a que le den el partido por perdido por alineación indebida, ya que la sanción ya se está ejecutando por haber cumplido ya un partido de sanción.



Si no hay una notificación de que Neymar tiene la cautelar o le retiran la sanción, Neymar NO puede jugar, punto. Hay cosas que no se pueden ni plantearse el discutir salvo que no se tenga ni puta idea del tema, que entonces, pues barra libre...

Se ha buscado conseguir la cautelar jugando con los plazos y que se consiga la cautelar para que puedan juzgar el recurso la semana que viene. Si cuela y se consigue pues cojonudo, sino, es de cajón, esta sancionado, que es la ultima notificación.




Xdddddddddddd



El Barça no le da validez legal al comunicado del TAD

El presidente del Tribunal ha enviado una nota en la que asegura que el recurso no paraliza la sanción de Neymar



(http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasi....html)

Hala, para los que hablan por hablar.

El motivo: de que no le de, perdón le demos, perdón le den validez legal, puesto que entienden que se trata de la opinión del presidente y no de una resolución oficial de todos sus miembros

P.d.: es que el Barcelona es de sus socios y yo soy socia, entonces, no sabia como escribir el mensaje, ;)

Sorpresa, ;)



...

Estaba claro, ni puta idea

#496: josit » #495: Everyone
Back to the top! 4-24-2017 21:42
josit
real paketes
Spain VI.1000
Partidazo espectacular, con el mejor barça con balón probablemente de la temporada y aqui el 95% de mensajes de hablando que si aplausos, sanciones, conspiraciones y polladas, maravilloso.


Y al futbol... pues eso, extraordinario el equipo en torno al balón, salvo el rato del 1-2 con uno mas, que no se porque se perdieron los nervios y en lugar de querer mas balón se perdia mas rapido que en todo el partido, sin balón... pues la tonica de toda la temporada, bastantes endebles y menos mal que los dos centrales (cuando son estos 2) estan haciendo un temporadon brutal. Ter Stegen, pues eso, luego fallara algun pase que costara algun gol y risas y que cagada y tal, pero lo que aporta este portero es una pasada, aparte de lo que para, las ventajas que da en el inicio de salida con los pies, lo valiente que juega en su posicionamiento, etc. Creas un portero a gusto para el barça y no encajaria tan bien como Ter Stegen. Y luego que Messi es Messi y ya, el dia que se retire que cierren el chiringuito.

#497: Rorschach_ » #493: Balowsky
Back to the top! 4-24-2017 21:42
Recital de Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol, y que no cayó en provocaciones, a pesar de las segadas, codazos y trompicones que le dieron durante todo el partido, con la connivencia arbitral.

Lo de Messi es puro temple, y lo demás son tonterías. Si en su lugar hubiera estado Ibrahimovic, se lía a hostias y dura 10 minutos.

MESSI = FÚTBOL
Edited 4-25-2017 10:21 by Mod-rosset

#498: Balowsky » #497: Rorschach_
Back to the top! 4-24-2017 21:48
Es que yo creo que Messi no se ha enterado de lo que es el Barça por ningún discurso de Piqué Puyol o Xavi. Messi está entendiendo lo que es el Barça por las ostias que le dan en el Bernabéu, en la Hacienda y en la prensa lechera
Año XV después del primer Triplete. I have the ball, I pass the ball
Gràcies Johan y Piqué Presidente
Juego con mis canteranos desde antes de las bonificaciones
En 14 años 10 ascensos y 5 descensos. Este ritmo trepidante me llevará a ganar Primera el 2031..si los Mayas no lo impiden

#499: Sesag » #498: Balowsky
Back to the top! 4-24-2017 21:56
Messi lleva des de los 13 años en el Barça sin interrupción, y hoy en día, él es el Barça.

Hoy el día después en directo por su canal de Youtube, en 5 minutitos (22.00):
(https://www.youtube.com/watch?v=HbkMKTFxy5U)

#500: Agusti_Montal Supporter Diamond » #495: josit
Back to the top! 4-24-2017 22:02
Xdddd.

Yo solo se, que el arbitro se cargo el partido, el r. Madrid tenia que haber acabado con 8,

El resultado hubiera sido de escandalo. Pues al carrer casimiro, al carrer marcelo, y al carrer Sergio ramos.

¿te vale?

#501: rolento_bcn » #497: Rorschach_
Back to the top! 4-24-2017 22:22
El codazo a messi lo recibe neymar y en la siguiente jugada pierde los papeles y se autoexpulsa
T.13 3º IX.110 no cup
T.14 2º IX.110 round 1 cup
T.15 ?º VIII.755 round 1 cup

#502: Predator_Hunter » #453: Batusai_x
Back to the top! 4-24-2017 22:32
Batusai_x wrote:



2. Sergi Roberto debe pasar al mediocampo, tiene condiciones para aportar mucho ahí.



Me quedo con esto xDDD. En ese gol se ve que el sitio de Sergi Roberto es el medio, y no el lateral. Al chaval lo están matando poniendo en banda, pero en fin.

Que por cierto, espectacular carrera de Sergi Roberto. Ni Marcelo pudo alcanzarle cuando arrancó.
Mánager de Starship Troopers.


Agradecimientos: Metallicman, Malebolgico, Sisfo, josit, Sosfabra, Batusai, McKartney, adrioptic

#503: Predator_Hunter » #470: Mod-rosset Supporter Diamond
Back to the top! 4-24-2017 22:36
Mod-rosset wrote:



Por cierto, ¿ya no toca hablar de la Champions femenina? (que conste que se han marcado un temporadón en Champions, muy por encima de sus posibilidades reales)



A ver qué tal las chicas. Por cierto, me parece un acierto que hagan los partidos en streaming. Si ninguna tele lo quiere poner, pues nada, lo echamos por Internet y au.

Hace unos días las vi jugar, y aunque es verdad que habían unas cuantas suplentes, esperaba un poco más. También es cierto que era un partido donde no se jugaban nada, ni era competición ni nada, más bien un amistoso.

Pero oye, poco a poco. No todos los clubes tienen sección femenina.
Mánager de Starship Troopers.


Agradecimientos: Metallicman, Malebolgico, Sisfo, josit, Sosfabra, Batusai, McKartney, adrioptic

#504: Sesag » #503: Predator_Hunter
Back to the top! 4-24-2017 22:56
Yo vi un rato pequeño de Champions, y el nivel del futbol femenino esta subiendo como la espuma, la verdad.

Aún queda mucho por recorrer, pero va in crescendo.
Edited 4-24-2017 22:56 by Sesag

Back to the top! 4-24-2017 23:18
Predator_Hunter wrote:

Mod-rosset wrote:



Por cierto, ¿ya no toca hablar de la Champions femenina? (que conste que se han marcado un temporadón en Champions, muy por encima de sus posibilidades reales)



A ver qué tal las chicas. Por cierto, me parece un acierto que hagan los partidos en streaming. Si ninguna tele lo quiere poner, pues nada, lo echamos por Internet y au.

Hace unos días las vi jugar, y aunque es verdad que habían unas cuantas suplentes, esperaba un poco más. También es cierto que era un partido donde no se jugaban nada, ni era competición ni nada, más bien un amistoso.

Pero oye, poco a poco. No todos los clubes tienen sección femenina.



Hablamos de korfball, también?

xD
Diario de Rorschach. 12 de octubre de 1985
Hoy he encontrado el cadáver de un perro en un callejón. Tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada.
Ésta ciudad me teme. Las calles son alcantarillas alargadas, llenas de sangre, y cuando se forme una costra en sus desagües, todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "No"

#506: Agusti_Montal Supporter Diamond » #503: Mod-rosset Supporter Diamond
Back to the top! 4-24-2017 23:26
Predator_Hunter wrote:

Mod-rosset wrote:



Por cierto, ¿ya no toca hablar de la Champions femenina? (que conste que se han marcado un temporadón en Champions, muy por encima de sus posibilidades reales)



A ver qué tal las chicas. Por cierto, me parece un acierto que hagan los partidos en streaming. Si ninguna tele lo quiere poner, pues nada, lo echamos por Internet y au.

Hace unos días las vi jugar, y aunque es verdad que habían unas cuantas suplentes, esperaba un poco más. También es cierto que era un partido donde no se jugaban nada, ni era competición ni nada, más bien un amistoso.

Pero oye, poco a poco. No todos los clubes tienen sección femenina.



Es la primera vez que un equipo femenino español, llega a semifinales de dicha competición. Otros equipos no pueden decir lo mismo.

Edito, para decir, que no lo digo por ninguno en concreto, dado que al ser la primera vez, que es un equipo femenino español, que llega a dicha fase de la competición, ;)


Por cierto, mira

La cara del clasico

(http://www.fcbarcelonanoticias.com/otro-recor...4.php)

la cruz

(http://www.fcbarcelonanoticias.com/sergio-ram...4.php)
Edited 4-24-2017 23:31 by Agusti_Montal

#507: Agusti_Montal Supporter Diamond » #470: Mod-rosset Supporter Diamond
Back to the top! 4-25-2017 09:53
Para los amantes del buen fútbol femenino. ;)

Hoy el Barcelona, jugamos frente al at. Bilbao a las 18:30, en lezama, necesitamos la victoria, con el fin de recuperar el mando de la liga iberdrola.

El partido, sera ofrecido por gol, por si alguien desea verlo. ;)

#508: Rorschach_ » #507: Agusti_Montal Supporter Diamond
Back to the top! 4-25-2017 10:42
No tenemos sección de voley playa femenino???
Diario de Rorschach. 12 de octubre de 1985
Hoy he encontrado el cadáver de un perro en un callejón. Tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada.
Ésta ciudad me teme. Las calles son alcantarillas alargadas, llenas de sangre, y cuando se forme una costra en sus desagües, todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "No"

#509: Agusti_Montal Supporter Diamond » #1: Everyone
Back to the top! 4-25-2017 10:48
Hoy, se debería de castigar a Sergio ramos, por la entrada a messi con 2 partidos, se debería de castigarlo también por crear violencia y provocación con sus aplausos para cuando venga all camp nou, (le esperamos en el camp nou, para menos guapo llamarlo de todo, soy socia),

Pues no, le van a conceder una medalla, y desearle mas suerte en la próxima entrada que le haga a messi, según tebas, presidente de la liga española, según interpreto yo de sus palabras, un confeso seguidor del r. Madrid.

(http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasi....html)
Edited 4-25-2017 10:49 by Agusti_Montal

#510: Agusti_Montal Supporter Diamond » #508: Rorschach_
Back to the top! 4-25-2017 10:51
CM-cognitu wrote:

No tenemos sección de voley playa femenino???



Espera que lo miro, e informo, ;)

First Prev
Next Last

 
 
Server 071