We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

By Ivan-Basten at 3-10-2017 12:23
(17070871.768) Aviso por provocaciones en el foro

Para comentar cualquier duda que tengáis sobre este aviso, por favor usad el correo de los trabajadores (/Help/Contact.aspx).
Close
First Prev
Next Last
  
Back to the top! 2-17-2017 21:39
Venimos de aqui: (17052231.1000)

Pues eso, las contestaciones a mi pregunta aqui xd
T.13 3º IX.110 no cup
T.14 2º IX.110 round 1 cup
T.15 ?º VIII.755 round 1 cup

Back to the top! 2-17-2017 21:41
Yo le tengo más manía a esta gentuza, que se han cargado la cantera, se han forrado con ciertos fichajes, y se van a forrar más aún con el cambio de estadio.

Gaspart, al menos, lo hacía lo mejor que sabía.

#3: Agusti_Montal Supporter Diamond » #1: Everyone
Back to the top! 2-17-2017 23:37
No entiendo de basket, pero podéis decir si este resumen es correcto. Del partido de hoy.sin ningún tipo de polémicas, ni robos, ni Pamplinas.

El Barcelona Lassa se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto al superar al Unicaja de Málaga por 82-70.

Los de Bartzokas se han sobrepuesto a un mal inicio y le han dado la vuelta gracias a los 18 puntos de Eriksson y al acierto desde la línea de tres de Rice y los 20 puntos anotados.

Back to the top! 2-18-2017 03:30
Todos los presidentes que han venido, después de este.

(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=t...zpTfA)


Han venido para foto, y por tanto figurar de cara a tener mejores contratos o prestaciones en su empresa privada y existente, sin importarles el bien del Barcelona, en ningún momento.

#5: peservulo Supporter Platinum » #4: Agusti_Montal Supporter Diamond
Back to the top! 2-18-2017 08:31
A ese le condenaron a 2 años de carcel por sobornar a inspectores de hacienda.
Edited 2-18-2017 09:07 by peservulo

#6: Sesag » #1: rolento_bcn
Back to the top! 2-18-2017 12:14
Así en general (bueno, deportivamente) ni por asomo se acercan a Gaspart.
En cuanto a mafiosos se llevan la palma. Y en varias otras cosas sobre todo de imagen y "savoir faire".
En tema de secciones, ni la más remota idea.

#7: Agusti_Montal Supporter Diamond » #5: peservulo Supporter Platinum
Back to the top! 2-18-2017 12:35
Malas noticias para el barcelonismo.




Una de las grandes caras visibles en el Real Madrid durante los últimos lustros, Florentino Pérez, podría dejar la presidencia del club merengue dentro de muy poco, por motivos personales, optando por salir del foco público como máximo mandatario merengue.

Eso asegura la periodista Cristina Cubero, de "MD", señalando sin embargo que antes de retirarse definitivamente como presidente del Real Madrid Florentino Pérez desearía colocar a uno de sus "delfines" o lacayos en la presidencia, con el objetivo de que continúe con los planos que el actual directivo blanco había programado para el club de Chamartín.

El objetivo de Florentino es que el nuevo presidente respete su "legado" y además continúe con las obras en el Santiago Bernabéu para mejorar las instalaciones del estadio y aumentar la capacidad. En este sentido, parece que las famosas obras del Bernabéu no sólo se producirán durante las fechas de la final de Copa del Rey 2016-17 entre Barça y Alavés, sino que se alargarán en el tiempo.

La "baja" de Florentino Pérez, eso sí, será más que relevante para un club que ya se ha acostumbrado desde hace muchos años a la presencia del empresario español... Y también se ha acostumbrado el Barça. Bajo su mandato se ha vivido el periodo de esplendor más prolífico de la historia del FC Barcelona, con el Real Madrid casi siempre como principal víctima.
Edited 2-18-2017 12:36 by Agusti_Montal

#8: peservulo Supporter Platinum » #7: Agusti_Montal Supporter Diamond
Back to the top! 2-18-2017 13:24
Cristina cubero tiene tanta credibilidad como tito triana, pero bueno.... Lo cierto es que todo se acaba
Bajo el olivarito espero con una jarra de vino y un pan casero

#9: Agusti_Montal Supporter Diamond » #8: peservulo Supporter Platinum
Back to the top! 2-18-2017 13:38
Pues para mi, si que tiene credibilidad y bastante.

Quien carece de credibilidad, para mi, es tomas roncero, y Eduardo inda.

#10: Joesser » #1: rolento_bcn
Back to the top! 2-18-2017 18:36
Joesser
Forum User
Spain
Yo apesar del gran palmares, creo que hemos desaprovechado tener al mejor jugador de la historia. Con un tio presidente de verdad tendriamos que haber tenido minimo 3 champions seguidas.

#11: Yo_Canibal » #10: Everyone
Back to the top! 2-18-2017 19:36
Mapa de calor del Espanyol.

(http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/i...6.jpg)

sobran las palabras xD




Yo_Canibal, Sudaka
(109268)II.4(346)







"Cuando el aire se llena continuamente de ruidos y agresividad, la música que se haga será así. Si el aire está en paz y armonía, la música tendrá esa forma. Siempre va a existir, se llame rock o de cualquier manera y va a influir totalmente en la mente de las personas, porque ahora forma parte de tu religión" - Jimi Hendrix -

#12: Hakkinen » #11: Yo_Canibal
Back to the top! 2-18-2017 20:14
Yo_Canibal wrote:

Mapa de calor del Espanyol.

(http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/i...6.jpg)

sobran las palabras xD


¿No es también el mapa de calor del Barcelona frente al PSG? xD
- ¿Acostumbrado al éxito, cómo se repone del fracaso?

- Nadie fracasa si hace lo posible por ganar. Fracasa cuando no se esfuerza lo suficiente para intentar conseguir sus objetivos. Cuando se hace lo posible por ganar, pero hay factores incontrolables, eso para mí no es fracasar. En todo caso es perder o no estar lo suficientemente bien. Yo nunca me he dejado ir en los partidos ni en los entrenamientos.


Rafa Nadal. Premio Fuera de Serie del Deporte

#13: Hyaku » #10: Joesser
Back to the top! 2-18-2017 20:19
Joesser wrote:

Yo apesar del gran palmares, creo que hemos desaprovechado tener al mejor jugador de la historia. Con un tio presidente de verdad tendriamos que haber tenido minimo 3 champions seguidas.



El Barcelona evoluciona, y con ello irá cambiando todo lo que le rodea. Núñez cuanto estuvo de presidente? 22 años, con sus últimos años ya bastante cuestionables.
Después de Núñez, vino Gaspar, continuista, pero su gestión fue nefasta, aunque seguramente es el presidente más culé que ha tenido el Barcelona, pero con eso solo no se gestiona un club de manera eficiente.
Después de Gaspar, vino Laporta, con un cambio de modelo, introduciendo el limite de mandatos, y digamos que con él vino una nueva época. Primera parte excelente, y en su segunda parte ya se emepezó a enmierdar todo...
Llegó Rosell, y parece que en algunas materias como fichajes, se volvió un poco a eras pasadas, pero con el periodismo actual es difícil irte de rositas como antes, así que tuvo que largarse...
Ahora con Bartomeu, se sigue la línea que marcó Rosell, aunque aún llevan la losa de sus errores a cuestas (erroes suyos en parte...).
Después de Bartomeu, entiendo que vendrá alguien continuista, ya se encargará la prensa de ello, y habrá que aguantar otro mandato del estilo. Siempre condicionado por los resultados deportivos, que como haya 2 años malos, tendrán que largarse.

Y bueno, entiendo que habrá que esperar, a que algunas vacas sagradas en cuanto cuelguen las botas, den el paso a dirigir el club. Y entremos en otro cambio de modelo, un club de futbol, gestionado por gente de futbol, no por empresarios que vienen a aprovecharse del club...

Y vamos, que esto es lo que pasa en el 99% de los clubes de españa, menso en el Bilbao, que ahí tienes a Urrutia gestionando bastante bien desde hace unos años. Estadio nuevo, estabilidad deportiva, fieles a su filosofia...

Supongo que será cuestión de tiempo, de que algún dia, venga Piqué (porque es el que más suena xD), y sabiendo la mierda que se ha cocido en el club, diga hasta aquí hemos llegado. Alguien que hable sin tapujos, culé, y que tome decisiones en favor del club.



El asesino de los 100 soldados
Hyaku Nin Giri (800633)

FEDH (11738)


#14: Agusti_Montal Supporter Diamond » #12: Hakkinen
Back to the top! 2-19-2017 01:39
Hakkinen wrote:

Yo_Canibal wrote:

Mapa de calor del Espanyol.

(http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/i...6.jpg)

sobran las palabras xD


¿No es también el mapa de calor del Barcelona frente al PSG? xD



Ah, es eso, y yo que pensaba ainss, que eran los errores arbitrales, favorables al r. Madrid, o en contra del Barcelona, y que por tanto favorecen al r. Madrid, en lo que llevamos de temporada, ainss, si es que, ya te digo, gracias por aclarármelo.

La consigna arbitral esta temporada es: . Ante la duda, la decisión siempre favorecer al equipo de Zidane
Edited 2-19-2017 01:40 by Agusti_Montal

#15: peservulo Supporter Platinum » #14: Agusti_Montal Supporter Diamond
Back to the top! 2-19-2017 09:09
Así vais de segundones
Bajo el olivarito espero con una jarra de vino y un pan casero

#16: Agusti_Montal Supporter Diamond » #15: peservulo Supporter Platinum
Back to the top! 2-19-2017 10:11
peservulo wrote:

Así vais de segundones



XDDDD.

Pero sin ayudas arbitrales, no como el primero que cuenta con ellas, partido si, partido también, {error favorable al r. Madrid, error en contra del Barcelona), y aun así, no estáis tan lejos en la clasificación.

El día que piten los árbitros, ya no digo a favor, sino correctamente, pasaremos a ser primeros como de costumbre , 8 años, se hace costumbre, 6 ligas, marca tendencia.

¿es el hilo del Barcelona, no?. Las pruebas.

(http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-ayu...59794)

(http://www.fcbarcelonanoticias.com/mira-clasi...1.php)

Para decir, lo dicho, me baso en esos 2 artículos,a los cuales doy 100% de credibilidad, y mi opinión es esa, no por discutir, o llevarme la contraria, nadie, abolutamente nadie me va a convencer de lo contrario. Por mucho que diga cualquier persona.
Edited 2-19-2017 10:28 by Agusti_Montal

#17: Rorschach_ » #5: peservulo Supporter Platinum
Back to the top! 2-19-2017 11:11
peservulo wrote:

A ese le condenaron a 2 años de carcel por sobornar a inspectores de hacienda.



Y a otros presidentes, de otros equipos, no se les condena sencillamente porque no se les quiere investigar, y no porque no hayan cometido delitos.

El mismo doble rasero que existe en los arbitrajes, está instalado en la justicia.

De ahí el país podrido que tenemos.
Diario de Rorschach. 12 de octubre de 1985
Hoy he encontrado el cadáver de un perro en un callejón. Tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada.
Ésta ciudad me teme. Las calles son alcantarillas alargadas, llenas de sangre, y cuando se forme una costra en sus desagües, todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "No"

#18: rolento_bcn » #17: Rorschach_
Back to the top! 2-19-2017 11:37
CM-cognitu wrote:

peservulo wrote:

A ese le condenaron a 2 años de carcel por sobornar a inspectores de hacienda.



Y a otros presidentes, de otros equipos, no se les condena sencillamente porque no se les quiere investigar, y no porque no hayan cometido delitos.

El mismo doble rasero que existe en los arbitrajes, está instalado en la justicia.

De ahí el país podrido que tenemos.



exacto, algunos mientras sigan el camino de las ovejas pues muy bien, pero como se desvien les aparecen investigaciones como por arte de magia XD
T.13 3º IX.110 no cup
T.14 2º IX.110 round 1 cup
T.15 ?º VIII.755 round 1 cup

#19: Agusti_Montal Supporter Diamond » #17: Rorschach_
Back to the top! 2-19-2017 13:41
CM-cognitu wrote:

peservulo wrote:

A ese le condenaron a 2 años de carcel por sobornar a inspectores de hacienda.



Y a otros presidentes, de otros equipos, no se les condena sencillamente porque no se les quiere investigar, y no porque no hayan cometido delitos.

El mismo doble rasero que existe en los arbitrajes, está instalado en la justicia.

De ahí el país podrido que tenemos.



+1

Mejor explicado imposible. No quise responderle yo, simplemente por no entrar en polémicas y provocaciones de otras personas, dentro del hilo del Barcelona. Como se esta viendo por parte de todos, a veces aun así, no te queda otro remedio, que responder a dichas provocaciones, .

#20: Agusti_Montal Supporter Diamond » #18: rolento_bcn
Back to the top! 2-19-2017 13:48
rolento_bcn wrote:

CM-cognitu wrote:

peservulo wrote:

A ese le condenaron a 2 años de carcel por sobornar a inspectores de hacienda.



Y a otros presidentes, de otros equipos, no se les condena sencillamente porque no se les quiere investigar, y no porque no hayan cometido delitos.

El mismo doble rasero que existe en los arbitrajes, está instalado en la justicia.

De ahí el país podrido que tenemos.



exacto, algunos mientras sigan el camino de las ovejas pues muy bien, pero como se desvien les aparecen investigaciones como por arte de magia XD



Apoyando tus palabras y argumento.

(https://iniciativadebate.org/2016/12/03/con-f...drid/)

No tiene desperdicio, dicho articulo publicado.

First Prev
Next Last

 
 
Server 070