We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Entrevistas HT IV

En esta ocasión entrevistaremos al dueño del jugador mas famoso de hattrick, al dueño del gran Pedro "Apache" Zurita (6993859)

Hoy con ustedes Sp0kie manager de Larbatata (109074)

1)¿como te llamas? ¿que edad tenes? ¿trabajas?

Nacho. 28. Software testing, divertidísimo (?)

2)¿Cómo conociste Hattrick?
Creo que por el foro de Datafull, allá por el 2003.
En esa época era esto o nada. Y para los fanáticos de los PC Futbol esto pintaba como algo muy piola.

3)¿Cuáles eran tus objetivos al comenzar y cuales son ahora?
Uf! Nada que ver. Cuando arranqué buscaba tener un plan de entrenamiento a largo plazo y diferenciarme de los que entrenaban Forma (General). La diversión pasaba también por ver entre amigos quién tenía el mejor equipo y quién sacaba el mejor juvenil cada jueves.
Hoy Larbatata está en stand-by. Metí una pausa y entro sólo para mantener el equipo. Por cosas de la vida que hoy demandan -mucho- más tiempo no puedo dedicarle tiempo al vicio.

4)¿Cuántas horas le dedicas por día a tu club?
Nada, cero. Como te comentaba antes, me logueo sólo para no perder el equipo. No se preocupen, eso nunca va a pasar.

5) ¿quien es el jugador mas querido de tu equipo y por que?

Históricamente había sido Guillermo Dominguez Palma, "Chapita" para los hinchas mas viejos. Grandes historias se cuentan de sus proezas por las ligas bajas de Argentina. Algunos dicen que es el "Indio" Bazán Vera de HT. Quién sabe!
Hoy definitivamente el dueño de los flashes es Pedro. Con su edad y todo las chicas lo esperan a la salida de los entrenamientos y los más jóvenes se pelean por una foto a su lado.

6) ¿por que el Apache no esta jugando?
No quiero ponerlo a jugar todos los partidos en automático. Ya vamos a rearmar Larbatata con un equipo dedicado a él y en una liga que le siente bien. Va a jugar sólo aquellos partidos donde veamos con los ayudantes técnicos y ojeadores que pueda mojar más.
Entiendo que a la gente no le guste mucho esta política pero se tomó esta decisión y se le preguntó a Pedro qué quería hacer. Él compartía nuestros criterios y estuvo de acuerdo.

7) ¿venderías al Apache?
Hoy no puedo. Es entrenador :)
En otro momento, antes de serlo, venderlo hubiera significado cerrar Larbatata. No había grises. Pero decidimos seguir.

8) ¿visitas la conferencia? ¿conociste algún user personalmente? ¿algún usuario que admires?
La leía muchísimo antes. Nada de la "non". Todo relacionado al juego.
Fui a algún partido hace algunos años y estuve en la visita de HT-Tjecken en Argentina -le tiré un caño en un picado que armamos.

Actualmente no admiro a nadie, pero en mis épocas más manija seguía la Allsvenskan (la primera de Suecia) y había un tal DrDDD que era una especie de Mourinho de HT. Ese loco la tenía demasiado clara. Cada fecha armaba análisis de los 8 de la liga y predecía cómo iba a salir cada uno y qué niveles iba a tener cada uno (en lineas generales). Después de salir varias veces campeón se retiró de HT. Un mossstro.

9) ¿Cuál fue tu mejor experiencia en HT?
Lo que más me entretenía eran los primeros años cuando no había estudios de nada, cuando había muchas zonas grises en las reglas y mitos por todos lados. Ahí la conferencia era más divertida. Ahora vendrá (tarde o temprano) una nueva etapa movida cuando el Apache vuelva a las canchas.

10)¿como hiciste para juntar los 26 millones con los que luego comprarías al apache?
Me estaba por ir del juego y dije: "vendo todo, desciendo y ahí veo qué hago". Un día (después de mucho tiempo) entro a la conferencia y veo que el Apache estaba en venta. Tenía 30 palos en el banco y pensé: "Lo compro con 27 y con 3 me hago un equipo mas o menos que pelee abajo". Pero en el fondo no me tenía fe. Esa misma noche me iba a Misiones con amigos y hasta el martes siguiente no volví a entrar. Cuando le conecté no lo podía creer: una lluvia de mensajes en la conferencia y el Apache entrenando en el predio de Larbatata.

11) ¿que entrenas actualmente?
Anotación, pero formalmente no entreno a ningún "prospecto joven".
Creo que el día que vuelva a jugar bien lo que mas me va a costar va a ser entrenar.

12) ¿cambiarías algo del juego?
Soy un dinosaurio del juego. Cuando arranqué no había ni especialidades! Antes no importaba lo que sacaras, si ganabas el medio goleabas. Hoy no conozco la mitad de las reglas. Paso!

13) ¿algún consejo para los nuevos jugadores?
Sigan de cerca a Larbatata. Algo está por pasar!

14) Fuera de Hattrick, que te gusta?
Soy muy futbolero, hincha del Rojo y más en las malas!
Un tipo que sabe más que ninguno y que alguna vez dirigió a la Selección Argentina dijo una vez "Es en las malas donde de verdad se ven a los hombres". Ahí vamos a estar!
Salgo mucho con amigos, aún con mis 28 y metemos fulbito cada vez que podemos. No me quejo!

15) ¿para que esta el rojo este campeonato?
El Rojo siempre va a estar para lo máximo. Así son los grandes.
Con los piés más en la tierra: como sea hay que ascender.

16) alguna anécdota tuya referida a rojo?
Nada loco. Me viene a la mente el partido del Kun vs Olimpo en Bahía Blanca (se iba a España al siguiente partido, contra boca) y lo amonestaron por un foul pavo que no merecía amarilla y lo vi llorar (con mi viejo viajamos a Bahía para verlo nomás) ahí adelante de la visitante. Por esa amarilla se perdía el partido con boca. Tristeza pura, viejo!

17)para dejar bien en claro... ¿de que cuadro es hincha el Apache?
Bueno, sé que es un tema del que se ha hablado muchísimo en los medios y se dijo mucha gilada. Al principio, cuando llegó al club el Apache no soltaba una palabra al respecto. Era muy callado. Con el tiempo se fue soltando y entablamos una gran amistad. Y un buen día se lo pregunté.
Él me lo dijo y le pedí que lo blanquee ante la gente. No era muy de hacer esas cosas y no trascendió el tema.
La verdad es que Pedro es fanático del Rojo. Hace unos meses tuvo un bajón emocional pero en la intimidad me cuenta que aún hoy se emociona con las corajeadas de Morel, la presencia de Tula y la insolencia de Pisano. Cosas del fútbol, no?!

18)por ultimo... ¿extrañas ht fans? ¿cuando vuelven las rarezas hattrick de spokkie?

Jaja! son dos preguntas.

HT Fans estaba bueno. ferni había armado un foro muy piola que hacia el final servía para el chusmerío y para dar voz a los que no podían comentar ciertas cosas en la conferencia.
Lamentablemente derivó en algo más violento y agresivo, se perdió la mística.
No sé en qué andará ahora, pero ferni fue tal vez el tipo que más le dio a la comunidad HT en Argentina.

Las rarezas piden mucha dedicación y a parte me las afanaron mucho. Me encontré con que me copiaban todo de punta a punta en algunos sitios y me bajoneó. Ahora tendría que sentarme largos ratos para ponerme a tiro y la verdad que lo veo casi imposible. Fue algo muy divertido de hacer en su momento.

Eso fue todo por hoy, solamente queda decir
Gracias Sp0kie por la buena onda y predisposición que tuvo para hacer la entrevista

Saludos a todos y gracias por leer el HT-press

2013-10-30 11:28:27, 686 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=17427]

 
Server 071