We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Hattrick y su comunidad

Después de mucho tiempo vuelvo al juego que hace 10 años me brindó sus mejores momentos, hablaré sobre mi opiniones acerca de lo que veo por fuera, de lo que me parece de su futuro y de la comunidad que tenemos en Uruguay, espero no aburrirlos.

Querida comunidad del mundo verde, espero no aburrirlos, no soy muy bueno escribiendo artículos ni expresándome como me gustaría pero por lo menos voy a intentarlo. Hace aproximadamente 5 días que he vuelto al juego después de mucho tiempo, sigo creyendo que el juego este tiene mucho para dar, si bien la comunidad cada tanto realiza votaciones para ir agregando cosas nuevas, aun faltan cosas. Algo básico es ver los equipos con mas títulos en ht.

De todos modos no voy a eso con esto que escribo, si no mas bien a tratar de explicar qué veo en la comunidad de mi país, espero que nadie se ofenda ni lo tome a mal porque tampoco es lo que deseo. Como dije más arriba hace 5 días que estoy aquí, y lo primero que hago al entrar al juego es abrir una pestaña en las conferencias, de igual forma a diario busco hilos para enterarme de jugadores, de la selecciones, etc.

Pero hay algo particularmente que busco y no encuentro, que es a la comunidad dialogando, escribiendo, interactuando, dando sus opiniones, intercambiando ideas, me encuentro con la peor versión de ht en estos momento en Uruguay. En las conferencias no hay nadie, abrí un tema para intentar que la gente se acercara a dar sus opiniones, tener algo que explique la situación más siendo nuestro paisito una potencia futbolística a nivel virtual como en la vida real, pero, ¿por qué pasa esto? ¿es la gente? No lo sé, puede ser.

Lo que sí veo es que hay mucha pelea interna, es un juego donde hay gente que lo toma quizás muy fuerte la competencia, o quizás hay otros aspectos de la vida que hace que sucedan estas cosas. Me encuentro con un ht que parece un desierto del lejano oeste como en las pelis, en donde quiero sentarme a leer algo de futbol que no sea de la vida real y no hay un intercambio de palabras. En el tema que abrí, que por cierto les dejo un link a el (17581729.1) varios se acercaron a dar opiniones, intentaron dar temas de que hablar, seguramente algún otro usuario paso y vio el tema, leyó lo que decía y no quiso opinar seguramente cansado de discusiones, sin ganas de decir algo.

Me encantaría ver a Uruguay siendo una potencia. Ponernos en el lugar que corresponde y que todos ayudemos a mejorar, aquellos tiempos en donde la gente escribía y aportaba ya dejaron de existir, suena nostálgico si, pero sigo creyendo que Uruguay no progresa por la gente.

Espero no haberlos aburrido con esto, en lo que a mi respecta, buscaré la forma de entretenerme dentro del mundo verde, Banderitas, logros, plantear como llegar lo mas lejos posible preparando un plantel que me lo permita cumplir el objetivo que es la Ht Master. Con este Post no planeo cambiar a nadie simplemente vengo a escribir lo que veo en mi comunidad. Si bien todos tenemos objetivos y metas en cada juego, en la vida solo espero que cambien para bien esto que brillo en su momento y llegó muy alto...

Fuerte abrazo, Mister-Doc.

2024-03-20 22:48:39, 130 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=23534]

 
Server 070