We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Se necesita ser supporter para llegar lejos?

Aquí va mi experiencia y percepción del avance en Hattrick sin el uso de supporter. ¿Es posible avanzar en el juego y disfrutarlo sin pagar supporter inicialmente? Si, es posible, no se desanimen y con el tiempo ya decidirán si obtener o no Hattrick supporter.

Inicié a jugar Hattrick en 2019 junto con 5 amigos más, 2 de ellos incluso más motivados y emocionados que yo por ascender rápidamente, dedicarse a entrenar jugadores y venderlos e ir ascendiendo rápidamente, teniendo en cuenta los "consejos" que les daban jugadores más antiguos en el juego, sobre como entrenar, como calcular el entrenamiento y como reclutar y entrenar juveniles.

También les decían sobre el pago del supporter y uno de ellos incluso lo pago, pero la lógica de como llevar su juego con las características de supporter o haciendo muchos cálculos, les hacia tener que invertir mas tiempo en el juego y poco a poco ante la falta de tiempo y resultados, fueron perdiendo el interés, hasta abandonar el juego.

Yo por mi parte, continué jugándolo a mi manera, disfrutando tranquilamente del juego y aprendiendo poco a poco del ensayo y error, sin complicarme por no obtener resultados y poco a poco logré ir construyendo un equipo competitivo con el cual gané 4 veces la 5ta división, entrando a jugar promoción o ascendiendo directamente y volviendo a descender, hasta llegar a un punto de equilibrio donde permanecí en 4ta división, en una liga donde era el único sin supporter.

A pesar de no tener supporter, la constancia y el disfrutar el juego, me permitió lograr un primer campeonato y disputar promoción, la cual perdí. Continué con esa misma constancia y esta última temporada nuevamente logré el campeonato y promoción directa y hoy me encuentro en 3ra división, nuevamente siendo el único sin hattrick supporter. Algo que en cierto modo genera satisfacción tras ver que la mayoría lo hacen siendo supporter.

Vamos a ver que depara esta nueva temporada, pero de que se puede progresar y disfrutar este juego sin ser supporter, sin duda alguna se puede.

Este post lo escribo con la intención de que aquellos jugadores que apenas ingresan a este juego, no se desanimen en creer que solo se puede avanzar siendo supporter o aplicando miles de consejos y estrategias complicadas.

Este texto lo publiqué inicialmente en el foro, pero creo que llegará inicialmente más lejos al publicarlo por hattrick press y no quede en el olvido, por lo que decidí postearlo también aquí y dejo el enlace al foro, por si alguien más desea complementar con su experiencia sin usar supporter. (17545683.1)

2023-10-23 01:13:21, 66 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=23231]

 
Server 070