We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Toda una vida en Hattrick

Experiencia en Hattrick

El otro día se cumplieron 15 años desde que estoy en Hattrick (con otros usuarios por distintas causas).

Uno se pone a pensar todo el tiempo qué paso desde que en 2007 en el colegio con mis compañeros de clase charlábamos sobre un jueguito online que solo se leía el reporte de los partidos, no tenia motor 3D ni nada. Nos juntábamos en clase de informática a planificar partidos, comprar jugadores, entre otras cosas.

Uno de los que inicio conmigo sigue jugando, el gran fedeloko (6989925). En matemática con Fede agarrábamos la cuadernola y nos poníamos a hacer la alineación y comparar el rendimiento de estrellas y ni bola le dábamos a las calificaciones, espíritu de equipo, confianza, etc.

También tuve la chance de ser scout/ayudante de Maxi en la selección mayor y de Fede en la U20. Lindas épocas de planificar partidos por el hoy extinto MSN y trackear jugadores sin la ayuda de las apps de hoy en día.

Enojarse los miércoles/domingos por el maldito EJEA de cada día. El AoA estaba de moda por esa época, todos los equipos sin defensa y puro medio/ataque. Como olvidarse del 262 de bot_fl en instancias finales de la Copa Uruguay (188522824). Ni qué hablar del gol de Ocigol a los 90' para darnos la clasificación: (218518576). Lo que se grito ese gol no tiene sentido.

Lo mejor que me dejo HT fueron los amigos, partidos semanales de F5 (fui a pocos pero ta), asados con poker mensuales cuando la mayoría de la gente era joven. Cada vez cuesta más conseguir quorum jaja.

En 2017 arranque a trabajar y poco a poco fui dejando de jugar a HT, ya ni amistosos semanales concretaba. Entraba para no perder el equipo.

El 11/4/2022 decidimos formalmente volver a HT.
Me encontré con nuevas especialidades, nuevos meta (DPF, etc), pero básicamente HT en cuando al ME sigue siendo lo mismo. Se siguen dando ese partido de 1% de chances de ganar, el medio sigue siendo importante y lo mismo las especialidades. Otra cosa que me sorprendió son los equipos de Tiros Lejanos, tiene pinta de ser complicado enfrentarse a uno y salir victorioso.

Los planes para el equipo son:
Entrenar jugadores uruguayos
Sacar juveniles de gran proyección y aprovechar el bono de club madre
Sacar poco a poco el dinero de la junta y en unas 6 temporadas intentar ser competitivo nuevamente

2022-05-04 17:09:32, 478 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=22762]

 
Server 071