We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Panama »   Overview 

Panama Panama

National info

Season 65 is being played right now.

Has 13 regions and is located in North and Central America. Currency is ฿.

Out of 2 728 available teams, of which 195 are active, 9 are logged in.

Reigning champions

View all reigning cup champions

Next event

4-25-2024 00:01 - Cup and friendlies

Hattrick Press

8-18-2023 Arthur Dayne se despide

Fue un proceso largo que partió el 2016 con un manager nuevo que no tenía idea cómo funcionaba el juego. Gracias al programa de padrinos pude recibir la ayuda necesaria para aprender, al menos, todos los detalles importantes necesarios para tener éxito. Mi padrino me ayudó a armar un plan de entrenamiento a largo plazo y a plantear los partidos de la mejor manera posible.

113 views Written by sico_ibq

12-2-2022 Los quince temas más tratados por los GM

Como indica la descripción del formulario de contacto (/Help/Contact.aspx?InfoInstanceID=4), los GM (Game Masters) nos encargamos de asuntos relacionados con el juego (ej.: errores, avisos de incumplimiento de las reglas) y que no estén relacionados con los foros, ni con CHPP o temas sobre el idioma.

Recientemente y siguiendo una petición de los HT, en GM España & Andorra hemos elaborado una lista de los temas/preguntas más frecuentes que recibimos los GM mediante el formulario de contacto.
Pensamos podría ser de interés para la comunidad, por lo que he aquí una traducción al español del mensaje. Sabemos que el porcentaje de usuarios que leen el foro o los HT-Press es muy pequeño, pero con tal de que haya al menos un usuario al que le haya ayudado tras leerlo, habrá merecido la pena.

405 views Written by rafa_20

12-3-2021 Nuevo sistema de logros en HT

En este artículo analizaré los nuevo cambios en HT referente al sistema de logros implementado el día de hoy, que traen muchas novedades y nuevos retos para todos los mánager del juego verde.

407 views Written by rafa_20

 
Server 070