We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Venezuela Venezuela

National info

Season 75 is being played right now.

Has 25 regions and is located in South America. Currency is Bs.

Out of 2 728 available teams, of which 836 are active, 29 are logged in.

Reigning champions

League

Gatos FC
Managed by sandovalrd

Cup

The Fury
Managed by BOT-eXcorpion Supporter Platinum

View all reigning cup champions

Next event

4-20-2024 06:25 - Daily updates, confidence

Hattrick Press

8-29-2020 Espíritu, La clave del éxito

El espíritu es un factor Importante para tu equipo. Aprender a controlarlos bien es parte vital de la estrategia del juego.

Aprende de este artículo y mejora tu experiencia en este gran juego.

582 views Written by sapo-pepe

7-22-2019 Análisis de Primera División (Temporada 60)

Ya comenzó la temporada 60 de Primera División, luego de la temporada 59 en la que Costa Norte ganó su primer título de manera imponente, al terminar 7 puntos por encima del segundo lugar, Vzla Fury F.C. También vimos a Juventus de Lara, Kabubi FC, Masuka F.C y Los Mágicos FC lograr la permanencia.

Por otro lado, llegan dos equipos nuevos a Primera División. Se trata de Vanteam y Betoxx Fc. Ambos ascendieron directamente y mostraron gran nivel en II división.

La liga se está poniendo cada vez más competitiva y esta temporada no será la excepción. En este artículo se hace un análisis de cerca de cada equipo para ver qué se puede esperar de esta temporada.

540 views Written by LA-gustavito

10-16-2017 La vinotinto arranca fantástico y furioso el Mundial Oceanía XXVII

Se han jugado hasta ahora 5 jornadas y no habría mejor manera de simplificar este comienzo vinotinto en 2 palabras: fantástico y furioso. Han sido jornadas difíciles; muy difíciles, pero hemos tenido uno de los mejores comienzos de todos los mundiales participados.

La generación actual (GdO 1) conformada por jugadores con una edad media de 29 años faltándole un par de temporadas más para su nivel máximo competitivo, entrenados desde los 17 años, teniendo niveles de experiencia por las nubes, especialidades en casi toda la plantilla de selección y un staff venezolano dirigido por el actual DT LA-gustavito han sido la piedra angular de nuestro victorioso comienzo en este mundial.

Acá recito un conciso resumen para los que no han podido seguir semana a semana el recorrido de La Vinotinto y quieran estar al día con nuestro trayecto.

1345 views Written by xanderdnt

 
Server 070